Compartir
Einfluss von Retailer Brands auf das Image von Private Label Brands: Eine Experimentelle Analyse im Online-Fashionhandel (Innovatives Markenmanagement) (en Alemán)
Eike Jonas Abraham (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Einfluss von Retailer Brands auf das Image von Private Label Brands: Eine Experimentelle Analyse im Online-Fashionhandel (Innovatives Markenmanagement) (en Alemán) - Eike Jonas Abraham
82,15 €
86,47 €
Ahorras: 4,32 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.