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portada El Cliente No Siempre Tiene Razón
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Economia, Empresa
Colección
Empresa, Gestion
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8436831217
ISBN13
9788436831214

El Cliente No Siempre Tiene Razón

José Gabriel Ruiz Pardo (Autor) · Piramide · Tapa Blanda

El Cliente No Siempre Tiene Razón - Jose Ruiz Pardo

Libro Nuevo

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Reseña del libro "El Cliente No Siempre Tiene Razón"

Introducci¢N. Neuroventas. Neuroposicionamiento. Neurocomunicaci¢N. Neuropublicidad. Neurobranding. Neuroliderazgo. Neuroleyenda. Interior: Su Influencia En La Venta. Incitar A La Compra. Ins¡Pida, Es Una Compra Sin Sabor. Intangible, Es Una Compra Sin Tacto. Ventaonline. Venta Impulsiva. Venta En Restaurantes. Ventaneuroestrat‚Gica. Anexo. Enlaces Qr

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