Compartir
Estrategias de Marketing Ferial
Fernando Navarro García
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Estrategias de Marketing Ferial - Fernando Navarro García
23,75 €
25,00 €
Ahorras: 1,25 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategias de Marketing Ferial"
Es un libro eminentemente práctico y necesario, no sólo porque conviene completar el vacío editorial existente, sino porque suministra infinidad de claves, técnicas, consejos e ideas que resultarán de gran utilidad no solamente a todos aquellos que tengan la responsabilidad de planificar u organizar una feria, sino también a cualquiera que tenga interés por un área tan importante del marketing como la tratada en este libro.• El marketing ferial como herramienta de promoción.• La selección de la feria.• La contratación del espacio.• La decoración del stand.• La logística de transporte hasta la feria.• La promoción.• La valoración de resultados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.