Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Folding Techniques for Designers Second Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.8 x 21.8 x 2.3 cm
Peso
0.79 kg.
ISBN13
9781529419788
N° edición
2

Folding Techniques for Designers Second Edition (en Inglés)

Paul Jackson (Autor) · Laurence King · Tapa Blanda

Folding Techniques for Designers Second Edition (en Inglés) - Jackson, Paul

Libro Nuevo

30,36 €

31,96 €

Ahorras: 1,60 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Folding Techniques for Designers Second Edition (en Inglés)"

Many designers, from jewellers to architects, use folding techniques to make three-dimensional forms from two-dimensional sheets of fabric, cardboard, plastic, metal and other materials.This unique handbook explains key folding techniques, such as pleated surfaces, curved folding and crumpling. It has been updated with a new chapter covering some lesser-known techniques, suggesting yet more creative possibilities. The techniques are accompanied by clear step-by-step drawings, specially commissioned photography and ten new instructional videos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes