Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Fundamentos de Marketing (13ª Ed. )
Stanton
Reseña del libro "Fundamentos de Marketing (13ª Ed. )"
El objetivo principal de esta obra es ofrecer el texto más actualizado que preparará a los futuros profesionales del marketing a enfrentar retos del siglo xxi. presenta casos iberoamericanos que reflejan dicho entorno. se actualizaron e incorporaron las técnicas más modernas en marketing que en estos momentos dan ventajas competitivas a las empresas de éxito. esta edición mantiene el énfasis en marketing internacional (capítulo 20) y ofrece recuadros en cada capítulo, ligas a internet y página web.
parte i: la naturaleza y el panorama del marketing. el campo del marketing. el ambiente dinámico del marketing. los mercados globales y el marketing. parte ii: identificación y selección de mercados. mercados de consumo y comportamiento de compra. mercados de negocios y comportamiento de compra. segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento ene l mercado. investigación de marketing e información de mercados. parte iii: planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. planeación y desarrollo de producto. estrategias de mezcla de producto. marcas, empaque y otras características del producto. marketing de servicios. parte iv: precio. determinación del precio. apéndice. estrategias de asignación de precios. parte v: distribución. canales de distribución. detallistas. ventas al mayoreo y distribución. parte vi: comunicaciones integradas de marketing. ventas personales y administración de ventas. publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. parte vi: administración del esfuerzo de marketing. planeación estratégica de marketing. implantación y evaluación del marketing. el marketing y la economía de la información.
FUNDAMENTOS DE MARKETING 13 ED. Autor: STANTON Isbn: 9701038258
Área: UNIVERSIDADES Subárea: NEGOCIOS Y ECONOMIA F. Publicación: 11/27/2003 No. Páginas: 0 Edición: 13 Pasta: Longitud: cm. Ancho: cm. Espesor: cm. Peso: gr. Online Learning Centers: www.mhhe.com/negocios/stanton13e
Cantidad
Opiniones del libro
Jose ValentinJueves 18 de Agosto, 2011
es muy bueno el libro y gracias por tenerlo en la web me a sido muy util ok gracias bebay hasta luego