¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Fundamentos de Marketing (13ª Ed. )
Formato
Libro Físico
Autor
Tema
ciencias sociales
Año
2003
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9701038258
ISBN13
9789701038253

Fundamentos de Marketing (13ª Ed. )

Stanton (Autor) · Mcgraw-Hill / Interamericana De Mexico · Tapa Blanda

Fundamentos de Marketing (13ª Ed. ) - Stanton

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Usado

17,76 €

18,70 €

Ahorras: 0,93 €

5% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Marketing (13ª Ed. )"

El objetivo principal de esta obra es ofrecer el texto más actualizado que preparará a los futuros profesionales del marketing a enfrentar retos del siglo xxi. presenta casos iberoamericanos que reflejan dicho entorno. se actualizaron e incorporaron las técnicas más modernas en marketing que en estos momentos dan ventajas competitivas a las empresas de éxito. esta edición mantiene el énfasis en marketing internacional (capítulo 20) y ofrece recuadros en cada capítulo, ligas a internet y página web.


parte i: la naturaleza y el panorama del marketing. el campo del marketing. el ambiente dinámico del marketing. los mercados globales y el marketing. parte ii: identificación y selección de mercados. mercados de consumo y comportamiento de compra. mercados de negocios y comportamiento de compra. segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento ene l mercado. investigación de marketing e información de mercados. parte iii: planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. planeación y desarrollo de producto. estrategias de mezcla de producto. marcas, empaque y otras características del producto. marketing de servicios. parte iv: precio. determinación del precio. apéndice. estrategias de asignación de precios. parte v: distribución. canales de distribución. detallistas. ventas al mayoreo y distribución. parte vi: comunicaciones integradas de marketing. ventas personales y administración de ventas. publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. parte vi: administración del esfuerzo de marketing. planeación estratégica de marketing. implantación y evaluación del marketing. el marketing y la economía de la información.


FUNDAMENTOS DE MARKETING 13 ED.
Autor: STANTON
Isbn: 9701038258


Área: UNIVERSIDADES
Subárea: NEGOCIOS Y ECONOMIA
F. Publicación: 11/27/2003
No. Páginas: 0
Edición: 13
Pasta:
Longitud: cm.
Ancho: cm.
Espesor: cm.
Peso: gr.
Online Learning Centers: www.mhhe.com/negocios/stanton13e


Cantidad

Opiniones del libro

Jose ValentinJueves 18 de Agosto, 2011

es muy bueno el libro y gracias por tenerlo en la web me a sido muy util ok gracias bebay hasta luego

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes