Compartir
Inclusión Educacional Como Investigación-Acción. Un Discurso Interpretativo
Christine O'hanlon (Autor)
·
Magisterio
· Tapa Blanda
Inclusión Educacional Como Investigación-Acción. Un Discurso Interpretativo - Christine O'hanlon
Humanidades
9,79 €
10,30 €
Ahorras: 0,52 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Inclusión Educacional Como Investigación-Acción. Un Discurso Interpretativo"
"Este libro ubica la práctica inclusiva dentro de un proceso discursivo que continuamente interpreta su significado, mientras que, al mismo tiempo, cambia las culturas educacionales.""Presentación de la edición en castellano Prólogo Capítulo 1 Justicia Social e inclusión: un tema de política global en educación ¿Qué es inclusión? Capítulo 2 Investigación-acción para una práctica inclusiva Abiertamente reconstructiva, ya que, cuestiona y redefine los términos y las condiciones que dan forma a la práctica Transformativa, por medio del cambio personal y profesional en un proceso de investigación democrático e inclusivo Una forma de auto-descubrimiento, auto-desarrollo y auto-entendimiento Potencialmente, una empresa riesgosa para la causa de un valor o fin ideológico profesional específico, como la inclusión Los maestros como investigadores ¿Cuáles son los criterios para una buena investigación-acción? Capítulo 3 Cómo empezar: el enfoque y el asunto de la investigación; explorando debajo de la superficie Cómo empezar Recolección de datos: ¿análisis o interpretación? El uso de la literatura Deconstrucción Valores Capítulo 4 Acción y limitantes Ventajas y limitantes en el proceso de investigación-acción Capítulo 5 Colaboración, un proceso democrático e inclusivo: penetrando las profundidades Un proceso de grupo: discurso interpretativo Colaboración Apropiación Capítulo 6 Métodos y técnicas en investigación-acción Discurso interpretativo y conversación Las dinámicas del proceso Técnicas de investigación asociadas Carta de presentación Interpretación de cuestionarios Capítulo 7 La ética en la investigación de practicantes Observaciones en el aula y entrevistas que involucren maestros y alumnos Acceso a datos y liberación de los mismos por parte de investigadores externos en escuelas Participantes vulnerables en investigación Historia de vida y biografía Capítulo 8 La inclusión reflexiva del yo Mantener un diario Cómo empezar a escribir un diario Capítulo 9 Hacia una práctica educacional más inclusiva Referencias "
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.