Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Inteligencias Multiples
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789501257120
N° edición
2017

Inteligencias Multiples

Howard Gardner (Autor) · Paidos · Tapa Blanda

Inteligencias Multiples - Howard Gardner

4,6 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Inteligencias Multiples"

Hoy, como nunca antes, la opinión pública influye sobre las decisiones gubernamentales. Hoy, como nunca antes, la sociedad accede a la información al mismo tiempo que sus dirigentes. Este nuevo paradigma lleva a las agencias estatales a incursionar de modo creciente en las técnicas del marketing y de la comunicación, a los efectos de lograr un mejor posicionamiento frente a sus clientes: los electores y los contribuyentes. Entre la sociedad y el gobierno, entre las demandas de una ciudadanía dispuesta a la participación y la oferta gubernamental de políticas, aparecen los diversos medios de comunicación. Estos recogen, potencian e instalan temas en la agenda pública. Actúan muchas veces como canales de la queja social y asumen también el papel de auditores (y hasta de jueces) de la gestión de los funcionarios. Pero, ¿trasladan con fidelidad las preocupaciones de la comunidad o añaden su propia hermenéutica a la lectura de los hechos? ¿Reflejan la realidad o proyectan una realidad virtual? ¿En qué medida inciden en la conducta electoral? Por su parte, la clase política hace de los medios un nuevo y casi inevitable escenario. Inevitable por cuanto la presencia mediática es la garantía de existencia frente al público. Por los medios desfilan voceros oficiales y oficiosos. En los medios se edifica o se derrumba la imagen de los actores políticos. ¿Podría afirmarse que el éxito o el fracaso de las decisiones públicas depende de su buena o mala comunicación mediática? Este y otros interrogantes son el punto de partida del debate que recoge Comunicación gubernamental y que apunta a examinar los vínculos entre el Estado, el mercado y la sociedad civil, reunidos, articulados, diferenciados o directamente enfrentados por la comunicación.

Opiniones del libro

AnónimoViernes 28 de Agosto, 2020
Compra Verificada

" Muy bueno el libro. Lo esperaba un poco más centrado en los 7 tipos de inteligencias, pero tiene mucho que ver con la educación en general y cómo debería pensarse la misma para que sea más equitativa y personalizada según cada una de las inteligencias. "

30
Raul Jose Maria CordobaMiércoles 29 de Abril, 2020
Compra Verificada

" Para mi muy buen libro. Claro y preciso. Esta muy relacionado con el de Coleman sobre Inteligencia Emocional. Lo recomiendo para aquellos que sin ser profesionales, se animan a bucear en el terreno de las emociones. "

10
Yohana Belén AndinoDomingo 31 de Mayo, 2020
Compra Verificada

" Excelente libro. "

00
Santiago PalumboJueves 18 de Marzo, 2021
Compra Verificada

" Excelente libro. "

00
Nazareno ArrietaMiércoles 19 de Enero, 2022
Compra Verificada

" muy buen libro "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 60% (3)
  • 40% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes