¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introduccion a la Investigacion de Mercados Enfoque par  a America Latina
Formato
Libro Físico
Categoría
Marketing
Tema
Administracion, Economia
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
316
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6073228023
ISBN13
9786073228022
N° edición
1

Introduccion a la Investigacion de Mercados Enfoque par a America Latina

Maria Camila Sanjines (Autor) · Universidad Autónoma De México · Tapa Blanda

Introduccion a la Investigacion de Mercados Enfoque par a America Latina - Maria Camila Sanjines

Marketing

Libro Nuevo

40,78 €

42,93 €

Ahorras: 2,15 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes