Aprovecha el Festival de Importados hasta 10% dto  Ver más

Enviar a
Provincia de Madrid
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Panzers de la Muerte
Formato
Libro Físico
Categoría
Historia
Tema
Literatura, Ensayo - Novela Actual
Colección
Arte E Historia
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20x13 cm
ISBN
8415372523
ISBN13
9788415372523
Editado en
España
N° edición
1º

Los Panzers de la Muerte

Sven Hassel (Autor) · Libreria Universitaria · Tapa Blanda

Los Panzers de la Muerte - Sven Hassel

Historia

4,8 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 opiniones
Libro UsadoBuen Estado Origen: España
Envío: 4 a 5 días háb.
27,59 €
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

27,59 €
Llega entre el 10 Nov y el 13 Nov a Provincia de Madrid. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Los Panzers de la Muerte"

Encuadernación: RústicaColección: Arte e Historia "Varias granadas silbaron en la calle y estallaron ruidosamente contra una casa. A los gritos de "Iván, Iván", el pánico se apodero de los nuestros. Restallan los disparos, los hombres se desperdigan, varios se precipitan fuera de los tanques, porque el miedo de morir asado se pega a la piel de todo tripulante de los tanques. Una hilera de terribles "T-34" se acerca ruidosamente, escupiendo fuego con todas sus armas. Los lanzallamas, alargan sus lenguas rojas hacia los granaderos blindados, pegados a las paredes, y los transforman en antorchas vivientes. La calle se ilumina con el purpúreo resplandor de los blindados en llamas, cuyos depósitos de gasolina y de municiones estallan ruidosamente. En un esfuerzo desesperado para huir, los vehículos chocan entre sí en medio de una espantosa confusión… gritos, blasfemias, una indescriptible baraúnda en la que ya no se sabe quién es amigo o enemigo. Unos tanques rusos chocan en medio de una lluvia de chispas y en un segundo se convirtieron en una antorcha. La tripulación de uno de ellos surge por una torreta, pero una ráfaga les alcanza y permanecen suspendidos, carbonizados sobre el acero al rojo vivo".

Opiniones del libro

Roberto Modesto Garcia Jueves 01 de Abril, 2021
Compra Verificada

Como todos, de una vivencia extraordinaria

00
Daniel Olave Reyes Miércoles 28 de Julio, 2021
Compra Verificada

Excelente

00
Sebastian Sandino Viernes 19 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Excelente libro pero lo mejor es el servicio de buscalibre, pedí este libro el 18 de Oct el libro se solicitó a una Editorial en México por parte de buscalibre pero desafortunadamente de agotó. En ese momento mi pide buscalibre quieres la devolución de tu plata o quieres que busquemos tu libro, se puede demorar unos días. Quería tanto este libro que dije Sí, espero! a los pocos días encontraron el libro en España, se demoró una semana pero recibí lo que quería sin pagar más! Gracias, gracias, gracias! FELICITACIONES POR EL SERVICIO!

00
Jesus Soto Olivera Martes 20 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

Veo que tienen varios del mismo autor, iré adquiriendolos poco a poco. Gracias

00
Gerardo Cerda Neumann Lunes 07 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Leí la mayoría de los libros de este autor cuando era adolescente y me gustaron mucho. Ahora que lo hago de adulto debo decir que se mantiene el interés de la obra. La narración es ágil, los personajes interesantes y logra transmitir muy bien la locura y sinrazón de la guerra.

01
  • 80% (4)
  • 20% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes