Compartir
Marcas Humanas
Pérez-Latre Francisco Javier (Autor)
·
Editorial Uoc, S.L.
· Tapa Blanda
Marcas Humanas - Pérez-Latre Francisco Javier
19,00 €
20,00 €
Ahorras: 1,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 25 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marcas Humanas"
Cuando olvidamos a las personas, los publicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es trafico; los productos priman sobre el servicio, y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las practicas del marketing para hacerlos mas humanos. Las ideas para humanizar la comunicacion podrian parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, mas servicio e impacto social. Enarealidad, ofrecer ideales mas altos y construir una sociedad mejor debe ser la prioridad de marcas eainstituciones. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad no se puede sustituir. En cambio, la vision utilitarista vacia las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y provoca la huida del talento.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.