¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada married to the brand,why consumers bond with some brands for life : lessons from 60 years of research into the psychology
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
135
Peso
1
ISBN
1595620052
ISBN13
9781595620057

married to the brand,why consumers bond with some brands for life : lessons from 60 years of research into the psychology

William J. Mcewen (Autor) · pgw · Libro Físico

married to the brand,why consumers bond with some brands for life : lessons from 60 years of research into the psychology - william j. mcewen

Libro Físico
Libro Usado

23,11 €

24,32 €

Ahorras: 1,22 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

8,60 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes