Compartir
Mercadotecnia y Competitividad: Resumen de Proyectos de Investigación
Dra. Nora Hilda GonzÁLez DurÁN; Juan Carlos GuzmÁN GarcÍA; Juan Antonio OlguÍN Murrieta (Autor)
·
Palibrio
· Tapa Dura
Mercadotecnia y Competitividad: Resumen de Proyectos de Investigación - Dra. Nora Hilda GonzÁLez DurÁN; Juan Carlos GuzmÁN GarcÍA; Juan Antonio OlguÍN Murrieta
21,31 €
22,43 €
Ahorras: 1,12 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mercadotecnia y Competitividad: Resumen de Proyectos de Investigación"
El diagnóstico de las microempresas es una actividad que contribuye a mejorar su competitividad. El desarrollo de una herramienta especializada para el diagnóstico de microempresas dedicadas al giro comercial sirve para potencializar los servicios de consultoría y facilitar la interacción con organizaciones que desean aumentar su competitividad. El desarrollo de esta herramienta representa una nueva oportunidad para que el empresario pueda conocer de manera rápida y eficiente el estado de operación de su empresa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.