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Networking: Uso Práctico de las Redes Sociales (Divulgación)
Montse Calvo Muñoz
(Autor)
·
Cristina Rojas Llamas
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Networking: Uso Práctico de las Redes Sociales (Divulgación) - Montse Calvo Muñoz
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Reseña del libro "Networking: Uso Práctico de las Redes Sociales (Divulgación)"
La novedad editorial “Networking: el uso práctico de las redes sociales” en uno de sus principales mensajes “puedes conseguir lo que quieras ayudando a otros a conseguir lo que quieran” tiene un potencial transformador en estos tiempos sociales convulsos que estamos viviendo.Precisamente ahora, en este mundo globalizado, en esta telaraña mundial de negocios en la que “si no estás, no existes”, es cuando adquiere una enorme importancia para cualquier persona conocer cómo gestionar sus contactos, profundizar en el mundo de las redes sociales virtuales y potenciar sus habilidades sociales para saber cómo alcanzar el éxito personal y profesional.Este libro es, en definitiva, una guía de consulta obligada para todas las personas que desean sentar las bases para establecer relaciones interpersonales positivas y adentrarse en un nuevo mundo que Internet vino a abrir pero que las redes sociales han venido a conectar.Las autoras: Montse Calvo es emprendedora y empresaria, socia fundadora de Prósum. Carolina Rojas, socia fundadora de @prendetech, es consultora especializada en nuevas tecnologías.Índice:¿Qué es y para qué sirve la gestión de contactos (Networking)?.- La esfera de las influencias y el poder del tarjetero.- Prácticas o costumbres que deben evitarse para un efectivo networking.- Perfil personal ideal de un gestor de contactos o networker profesional.- Claves para ser un excelente gestor de contactos o networker.- El fenómeno de las redes sociales.- Habilidades sociales: I. Proxemia y lenguaje no verbal.- II. El arte de conversar.- III. Asertividad, escucha activa y empatía.- La imagen: I. Executive presence. Atractivo Social. II. Etiqueta social. III. Reputación. ventana de Johari. IV. El aspecto físico.- Conclusión: una llamada a las 2 a.m.¿Qué es y para qué sirve la gestión de contactos (Networking)?.- La esfera de las influencias y el poder del tarjetero.- Prácticas o costumbres que deben evitarse para un efectivo networking.- Perfil personal ideal de un gestor de contactos o networker profesional.- Claves para ser un excelente gestor de contactos o networker.- El fenómeno de las redes sociales.- Habilidades sociales: I. Proxemia y lenguaje no verbal.- II. El arte de conversar.- III. Asertividad, escucha activa y empatía.- La imagen: I. Executive presence. Atractivo Social. II. Etiqueta social. III. Reputación. ventana de Johari. IV. El aspecto físico.- Conclusión: una llamada a las 2 a.m.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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