Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada organizing identity,persons and organizations ´after theory´ (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
193
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.2 x 16.1 x 1.2 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN
1412900123
ISBN13
9781412900126

organizing identity,persons and organizations ´after theory´ (en Inglés)

Paul Du Gay (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Blanda

organizing identity,persons and organizations ´after theory´ (en Inglés) - Du Gay, Paul

Libro Nuevo

74,42 €

78,34 €

Ahorras: 3,92 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "organizing identity,persons and organizations ´after theory´ (en Inglés)"

This book makes a significant contribution to cultural economic approaches to organizational and economic life. Specifically it offers both a survey of the field, as well as a practical guide to doing ′cultural economy′. The text, which builds upon du Gay′s earlier work, will engage with a range of debates from cultural studies, sociology, anthropology, geography, and management. It brings du Gay′s style and originality to bear on the subject of culture and economy, and results in a book that will once more make a solid contribution to cultural studies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes