Packaging de la Marca la Relacion Entre el Diseño de Packaging y la Identidad de Marca
Gavin Ambrose (Autor) · Paul Harris (Autor) · Parramon · Tapa Blanda
1 opiniones52,55 €
55,32 €
Ahorras: 2,77 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasPackaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto.Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.- Presenta a los estudiantes de diseño el área más comercial del diseño gráfico.- Analiza toda la vida de un embalaje, desde el diseño y fabricación hasta la eliminación.- Incluye ejemplos ilustrativos y casos de estudio de diseños de packaging contemporáneos y agencias de diseño profesionales.
Excelente libro, recomendado.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.