Compartir
Positioning: Wie Marken und Unternehmen in Übersättigten Märkten Überleben (en Alemán)
Al Ries, Jack Trout (Autor)
·
Vahlen Franz Gmbh
· Tapa Dura
Positioning: Wie Marken und Unternehmen in Übersättigten Märkten Überleben (en Alemán) - Al Ries, Jack Trout
23,66 €
24,90 €
Ahorras: 1,25 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.