Compartir
Principios de marketing (2ªed.)
Geoffrey Randall
(Autor)
·
Paraninfo S.A.
· Tapa Blanda
Principios de marketing (2ªed.) - Geoffrey Randall
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Principios de marketing (2ªed.)"
¿En qué consiste realmente el marketing en el siglo XXI? ¿ ¿Cómo analizar los mercados y la competencia, posicionar nuestra marca y crear un plan de marketing estratégico? ¿Cómo aplicar las técnicas del marketing a los mercados de consumo, industriales, de servicios y de empresa a empresa? Las respuestas a estas preguntas y
mucho más se pueden encontrar en Principios del marketing, ahora en su segunda edició
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.