Compartir
remarkable customer service ... and disservice: case studies and discussions to increase your customers' delight (en Inglés)
Morgan, Rebecca L. (Autor)
·
morgan seminar group
· Libro Físico
remarkable customer service ... and disservice: case studies and discussions to increase your customers' delight (en Inglés) - morgan, rebecca l.
24,20 €
25,47 €
Ahorras: 1,27 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.