Compartir
The Great Power Competition Volume 2: Contagion Effect: Strategic Competition in the Covid-19 Era (en Inglés)
Adib Farhadi
(Ilustrado por)
·
Anthony Masys
(Ilustrado por)
·
Springer
· Tapa Dura
The Great Power Competition Volume 2: Contagion Effect: Strategic Competition in the Covid-19 Era (en Inglés) - Farhadi, Adib ; Masys, Anthony
170,41 €
179,38 €
Ahorras: 8,97 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 09 de Agosto y el
Miércoles 28 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.