Compartir
The Semiotics of Consumption: Interpreting Symbolic Consumer Behavior in Popular Culture and Works of art (Approaches to Semiotics [As]) (en Inglés)
Morris B. Holbrook; Elizabeth C. Hirschman (Autor)
·
De Gruyter Mouton
· Tapa Blanda
The Semiotics of Consumption: Interpreting Symbolic Consumer Behavior in Popular Culture and Works of art (Approaches to Semiotics [As]) (en Inglés) - Morris B. Holbrook; Elizabeth C. Hirschman
211,86 €
223,01 €
Ahorras: 11,15 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 24 de Junio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.