Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Todo el poder al cliente
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1996
Idioma
Español
N° páginas
354
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
844930010X
ISBN13
9788449300103

Todo el poder al cliente

Karl Albrecht (Autor) · paidos · Tapa Blanda

Todo el poder al cliente - Karl Albrecht

Sin Stock

Reseña del libro "Todo el poder al cliente"

Más allá de cualquier tipo de retórica, más allá de los enfoques superficiales y simplones, el plan que Karl Albrecht expone en este libro sólo puede llevarse a cabo mediante un compromiso radical y total, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa con el cliente. Un compromiso, en definitiva, que cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa.
El enfoque de Albrecht, así, aborda de lleno los cinco desafíos más importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la "verdad invisible" que todo cliente oculta; crear nuevas reglas de juego a largo plazo; ganarse los corazones y las mentes de los integrantes de la empresa; seguir la pista de las mejoras que pueden efectuarse a lo largo del camino; e ir variando el rumbo según los resultados que obtengamos.
Es la obra de un líder empresarial seguro y confiado: un método del futuro para los profesionales del presente. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes