menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Políticas de devolución

 

En Buscalibre España queremos ofrecerte el mejor servicio y una excelente experiencia de compra siempre. Por eso hemos creado una política de devolución simple y clara, en la cual debes tener en cuenta lo siguiente:


 

¿Cómo anular un pedido?

Puedes anular tu pedido sin coste alguno siempre y cuando el aviso (vía mail a ventas@buscalibre.com o llamando a nuestra Área de Servicio al Cliente (+34) 931 807 014) lo realices antes de que el pedido salga de nuestras oficinas. De lo contrario, el coste de envío no será reembolsable. Procura siempre indicarnos tú número de pedido para agilizar el proceso.

Algunas empresas cobran una comisión para sus operaciones (tanto envío como recepción de fondos), por lo que al emitir una devolución por ciertos métodos de pago (por ejemplo Paypal), la entidad recaudadora cobra una comisión del total a reintegrar.


 

Te devolvemos el dinero

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, avisando por los mismos medios informados en el párrafo anterior. En este caso es el cliente quien debe enviar el producto de vuelta al almacén de Buscalibre.com, en donde se realizará una verificación del estado de este.

Si el producto enviado se encuentra defectuoso o no corresponde con lo ofertado, Buscalibre.com asumirá el coste de la recogida y reembolsaremos tanto el coste de producto como el coste de envío. Por favor recuerda indicar nombre y Nº pedido, o enviarlo aprovechando el mismo envoltorio original.

Para pedidos de varios productos, la no disponibilidad de algún producto no anula el resto del pedido. Si por algún motivo finalmente no es posible suministrar el producto que buscabas, procederemos a realizar la devolución de tu importe lo más pronto posible desde la constatación del quiebre de stock por parte de nuestro proveedor. Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier información o duda adicional que puedas tener no dudes en comunicarte con nosotros… ¡Éxito con tu búsqueda!