Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Ética e a Deontologia na Auditoria Empresarial (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Portugués
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781463375225

A Ética e a Deontologia na Auditoria Empresarial (en Portugués)

Manoel Valencio; Fracisco Ngueve (Autor) · Palibrio · Tapa Blanda

A Ética e a Deontologia na Auditoria Empresarial (en Portugués) - Manoel Valencio; Fracisco Ngueve

Libro Nuevo

9,87 €

10,39 €

Ahorras: 0,52 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Ética e a Deontologia na Auditoria Empresarial (en Portugués)"

O presente livro é o resultado de uma parceria entre orientador e orientando, mas confesso que tive forte incentivo do Decano da Faculdade de Economia da Universidade Agostinho Neto o Prof. Dr. Fausto Tavares de Carvalho Simões numa daquelas reuniões acadêmicas. A minha aposta concretizou - se com essa obra na qual dedico para todos os meus alunos do Curso de Contabilidade e Auditória da Cadeira de Direito Económico. Ao meu parceiro na obra o jovem licenciado Francisco Ngueve que aceitou o desafio em escrever conjuntamente comigo na qual tenho plena certeza no seu futuro brilhante na sua especialidade.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes