Compartir
A fabricação do Presidente: Estratégias para a construção da imagem de Fernando Collor de Mello na eleição presidencial de 1989, na televisão (Portuguese Edition)
Carlos Eduardo Souza De Carvalho (Autor)
·
Novas Edições Acadêmicas
· Tapa Blanda
A fabricação do Presidente: Estratégias para a construção da imagem de Fernando Collor de Mello na eleição presidencial de 1989, na televisão (Portuguese Edition) - Carlos Eduardo Souza de Carvalho
47,42 €
49,92 €
Ahorras: 2,50 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 04 de Junio y el
Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.