Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Abuses and Excuses: How to Hold Bad Nursing Homes Accountable (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
420
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.2 cm
Peso
0.56 kg.
ISBN13
9780999027004

Abuses and Excuses: How to Hold Bad Nursing Homes Accountable (en Inglés)

Jeffrey Powless (Autor) · Boatdock Publishing · Tapa Blanda

Abuses and Excuses: How to Hold Bad Nursing Homes Accountable (en Inglés) - Powless, Jeffrey

Libro Nuevo

34,25 €

36,05 €

Ahorras: 1,80 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Abuses and Excuses: How to Hold Bad Nursing Homes Accountable (en Inglés)"

Abuses and Excuses breaks new ground in helping patients and families hold bad nursing homes accountable, sharing a wealth of insider strategies and insights that show, step-by-step, how tho hold the nursing home industry accountable for abuse and neglect. It's an eye opening account of corporate greed, acts of neglect and abuse, an insidious industry culture of cover-up, and the actual harm that inevitably befalls vulnerable nursing home patients all across the country with shocking frequency.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes