Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Acción Social Estratégica (Acción Empresarial)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
152
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483561301
ISBN13
9788483561300
N° edición
1

Acción Social Estratégica (Acción Empresarial)

Marcel Planellas Aran (Autor) · Lid · Tapa Blanda

Acción Social Estratégica (Acción Empresarial) - Marcel Planellas; Lourdes Urriolagoitia

Libro Nuevo
Libro Usado

17,51 €

18,43 €

Ahorras: 0,92 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 14 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

6,99 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Acción Social Estratégica (Acción Empresarial)"

Hay muchos interrogantes sobre cómo llevar a la práctica una política de acción social dentro de una organización, qué herramientas son las más adecuadas para diseñarla y cómo medir su impacto. En este libro se quiere ofrecer una respuesta desde el mundo de la empresa a través del análisis de la estrategia de acción social de BBVA en Latinoamérica.El compromiso de la entidad financiera es aportar el máximo valor posible y equilibrado a sus grupos de interés e impulsar el desarrollo en los países donde está presente.Este último objetivo tiene un gran exponente en el programa Niños Adelante (www.ninosadelante.com), una iniciativa de BBVA dirigida a favorecer la integración social de los niños de colectivos desfavorecidos a través de la educación.El caso de BBVA es un ejemplo de organización que amplía las fronteras del concepto de empresa, que ha sabido enmarcar su estrategia competitiva en una cultura de responsabilidad para la generación de resultados sociales sostenidos que desemboquen en un valor compartido.'

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes