Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada Administracion y Estrategias de Precios. Herramientas Para
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Economía
    Tema
    Mercadotecnia
    Colección
    Universidades
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    196
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    6071508231
    Isbn13
    9786071508232
    N° edición
    2

    Administracion y Estrategias de Precios. Herramientas Para

    Carlos Sánchez Sánchez · Mcgraw-Hill

    Imagen cargando detalle producto
    Libro Nuevo

    38,20 €

    • Estado: Nuevo
    Recíbelo entre el Viernes 22 de Noviembre y el Miércoles 27 de Noviembre.

    Reseña del libro

    Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él. El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes