Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Advertising and Integrated Brand Promotion (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
448
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780357721407
N° edición
9
Categorías

Advertising and Integrated Brand Promotion (en Inglés)

Angeline Close Scheinbaum; Thomas O'guinn; Richard J. Semenik (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

Advertising and Integrated Brand Promotion (en Inglés) - Angeline Close Scheinbaum; Thomas O'guinn; Richard J. Semenik

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

90,24 €

94,99 €

Ahorras: 4,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Demian BausLunes 24 de Abril, 2023
Compra Verificada

Un libro vanguardista en branding y marketing enfocado en la estrategia de la sociedad digital y móvil de hoy. Cuyos nuevos contenidos abordan los cambios de la industria, como los cambios provocados por la pandemia en el comportamiento del consumidor, el comercio electrónico, el marketing, la industria de los influencers, etc.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes