¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Agile in der Unternehmenspraxis: Fallstricke Erkennen und Vermeiden, Potenziale Heben (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Alemán
N° páginas
130
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658191573
N° edición
1

Agile in der Unternehmenspraxis: Fallstricke Erkennen und Vermeiden, Potenziale Heben (en Alemán)

Inge Hanschke (Autor) · Springer Vieweg · Tapa Blanda

Agile in der Unternehmenspraxis: Fallstricke Erkennen und Vermeiden, Potenziale Heben (en Alemán) - Inge Hanschke

Libro Físico

56,97 €

59,97 €

Ahorras: 3,00 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Agile in der Unternehmenspraxis: Fallstricke Erkennen und Vermeiden, Potenziale Heben (en Alemán)"

Das Praxisbuch bietet eine prägnante Einführung zum Thema agile Methoden und Techniken wie z. B. Scrum und Kanban sowie Continuous Delivery und DevOps. Weitere Schwerpunktthemen sind u. a. Agilität in hierarchisch geprägten oder „formalen“ Unternehmen erfolgreich einführen und betreiben sowie agile Planungen im Vorfeld und innerhalb von Projekten. Die Autorin gibt zahlreiche Tipps und Tricks sowie unmittelbar anwendbare Leitfäden und Empfehlungen an die Hand.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes