Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Al Ghazali: A study in Islamic Epistemology (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN13
9788119024070

Al Ghazali: A study in Islamic Epistemology (en Inglés)

Dar Ul Thaqafah (Autor) · Mustafa Abu Sway (Autor) · Dar UL Thaqafah · Tapa Blanda

Al Ghazali: A study in Islamic Epistemology (en Inglés) - Abu Sway, Mustafa ; Thaqafah, Dar Ul

Libro Físico

29,05 €

30,58 €

Ahorras: 1,53 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 85 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Al Ghazali: A study in Islamic Epistemology (en Inglés)"

"Al-Ghazali: A Study in Islamic Epistemology" is a book written by Mustafa Abu Sway that explores the development of Al-Ghazali's epistemology. The book questions the claim that Al-Ghazaliy abandoned Sufism for the method of the traditionalists.It analyzes Al-Ghazali's approach to acquiring certainty, methodological scepticism, foundationalism, attitude to authoritative instruction (taʿlim), and philosophical demonstration and Sufism in his epistemology.The book is a valuable resource for scholars of Islamic philosophy and Sufism.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes