Compartir
Alta Fidelidad: Técnicas e Ideas Operativas Para Lograr la Lealtad del Client (Libros Profesionales)
Juan Carlos Alcaide
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Alta Fidelidad: Técnicas e Ideas Operativas Para Lograr la Lealtad del Client (Libros Profesionales) - Juan Carlos Carlos Alcaide Casado
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Alta Fidelidad: Técnicas e Ideas Operativas Para Lograr la Lealtad del Client (Libros Profesionales)"
En el libro se analizan las claves de la lealtad de los clientes, profundizando en los aspectos más relevantes del marketing de servicios y, muy especialmente, en las herramientas y tácticas del "one to one marketing" para lograr el paradigma del marketing de relaciones:que las relaciones no sean "muchas" , sino "buenas".La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales¿Por qué es importante la fidelización de los clientes?La empresa client orientedFidelización: el nuevo paradigma del marketing relacionalFidelidad y servicio al clienteEl nuevo marketing mix para la lealtad del cliente
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.