Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis Multimodal de la Campaña Electoral del 2008 en los Estados Unidos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
122
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783656329206
N° edición
2

Análisis Multimodal de la Campaña Electoral del 2008 en los Estados Unidos

Yanina Beatriz Roman (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Análisis Multimodal de la Campaña Electoral del 2008 en los Estados Unidos - Yanina Beatriz Roman

Libro Físico

83,27 €

87,65 €

Ahorras: 4,38 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 52 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis Multimodal de la Campaña Electoral del 2008 en los Estados Unidos"

Tesis de Máster del año 2011 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Humboldt-Universität zu Berlin (Romanística), Materia: Español/Lingüística, Idioma: Español, Resumen: En el año 2008 se sentó un precedente en la historia política de los Estados Unidos de Norteamérica: un candidato demócrata perteneciente a una minoría étnica fue electo presidente por primera vez. Y contó para eso con el apoyo de otra minoría etnolingüística: la de los votantes latinos de ese mismo país. Posiblemente haya sido una de las claves en sus campañas la emisión de mensajes dirigidos especialmente a los habitantes hispanos de la región. Doce de esos mensajes - seis pertenecientes a la campaña de cada candidato - emitidos por televisión poco antes de las elecciones serán nuestro material de análisis. El objetivo principal de este trabajo es responder a algunas cuestiones sobre las ideologías presentes en el discurso etnopolítico de ambas campañas. Concretamente nos interesa averiguar cuál es el concepto de los hispanos sobre el que se han basado los candidatos para la construcción lingüística de sus mensajes, cuál es la idea de ellos mismos como futuros presidentes que intentan transmitir, sobre qué bases culturales se asientan sus campañas y qué ideologías lingüísticas sustentan su discurso político. Para esto utilizaremos como base la teoría y el método del análisis del discurso en sus formas "crítica", "tradicional" y "multimodal" de manera combinada.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes