Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Analítica web Para Medir Resultados de Marketing (Comm001Po)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417632359
N° edición
1

Analítica web Para Medir Resultados de Marketing (Comm001Po)

José García Llorente (Autor) · Cep · Tapa Blanda

Analítica web Para Medir Resultados de Marketing (Comm001Po) - José García Llorente

Libro Usado

7,61 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Analítica web Para Medir Resultados de Marketing (Comm001Po)"

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidosEncuadernación: Rústica están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades.Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Analítica web para medir resultados de marketing (COMM001PO)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.COMM001PO. ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETINGTema 1. Introducción a la analítica web- Por qué es necesaria la analítica web- Analítica web 2.0- Qué necesitamos para hacer analítica web- Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica webLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 2. Performance Marketing- Ventajas que nos ofrece el Performance Marketing- La evolución del marketing online: Branding vs. Performance- Evolución hacia el marketing de afiliados- Evolución del marketingLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 3. La toma de decisiones basadas en datos- Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis- Consejos para realizar analítica web- La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse- Analítica web, SEM y SEO- La planificación de medios- Analítica y los programas de afiliación- Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web- Análisis del Buzz Marketing- Usabilidad y diseño de interacción en la webLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 4. A/B Multivariate Testing- Las Landing Pages- Cómo llevamos a cabo un experimento- Cómo funciona el A/B TestingLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 5. Google Analytics y otras herramientas- Google Analytics- Google Optimizer- Otras herramientasLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 6. Medición y optimización de los procesos de nuestra web- Métricas en internet- La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento- La tasa o porcentaje de rebote- ¿Cuáles son los KPIs idóneos en función de los objetivos de nuestro site?- Métricas complementarias a la tasa de conversión- Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web- Algunas recomendaciones para mejorar la conversiónLO QUE HEMOS APRENDIDOEjerciciosTestActividades

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes