Compartir
Antropologia del Consumo
Luis Melnik (Autor)
·
Claridad
· Tapa Blanda
Antropologia del Consumo - Luis Melnik
Ciencias sociales
22,52 €
23,71 €
Ahorras: 1,19 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Antropologia del Consumo"
Esta obra analiza al consumo como el motor indispensable e implícito en la aventura y sus posteriores deformaciones: abundancia, escasez, derroche, egoísmo, lujo, ostentaciones y consumismo. La perturbada sociedad moderna analizada con rigor y detalle. Además, procura internarse en presunciones, conjeturas, suposiciones, deducciones y análisis de los primeros tiempos de la historia y cómo los seres humanos enaltecieron sus vidas rodeándose de alimentos, vestimentas, viviendas, protecciones, hogares y núcleos sociales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.