Compartir
Approaches to Media: A Reader: 1 (Foundations in Media) (en Inglés)
Newbold Boyd-Barrett (Autor)
·
Bloomsbury Academic
· Tapa Blanda
Approaches to Media: A Reader: 1 (Foundations in Media) (en Inglés) - Newbold Boyd-Barrett
83,47 €
87,87 €
Ahorras: 4,39 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Approaches to Media: A Reader: 1 (Foundations in Media) (en Inglés)"
This volume illustrates and exemplifies the variety of ways in which the mass media have been researched over the past fifty or more years. It provides extracts from seminal works and relates them to developments in the field as a whole and to later works. The volume identifies the major divisions within the field, including mass society theory, the media effects tradition, political economy, the public sphere, media occupations and professionals, cultural hegemony, feminism, and "new" audience research.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.