Compartir
Aprender con Otros: Aproximaciones Psicosociales Sobre el Aprendizaje en Contextos Educativos
Paulina Freire; Renato Moretti; Felipe Burrows (Autor)
·
Ediciones Universidad Alberto Hurtado
· Tapa Blanda
Aprender con Otros: Aproximaciones Psicosociales Sobre el Aprendizaje en Contextos Educativos - Paulina Freire; Renato Moretti; Felipe Burrows
Psicología
25,66 €
27,01 €
Ahorras: 1,35 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
21,12 €
22,23 €
Ahorras: 1,11 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Aprender con Otros: Aproximaciones Psicosociales Sobre el Aprendizaje en Contextos Educativos"
Qué entendemos por aprendizaje escolar y cómo puede ser promovido? Cómo se relaciona el aprendizaje escolar con procesos de orden cultural, histórico e institucional? De qué manera se articula el aprendizaje con los procesos interaccionales del contexto educativo y especialmente de la sala de clases? Cuál es el rol de diferentes formas de comunicación y habla en el desarrollo del aprendizaje escolar?En las últimas décadas se ha ido reconociendo cada vez más la importancia de comprender el aprendizaje humano como un proceso relacionado con dinámicas y contextos sociales. Sin embargo, no basta con pensarlo como un proceso sólo influido por lo social. El aprendizaje merece ser comprendido como constituido socialmente y, por lo tanto, como un proceso de naturaleza psicológica a la vez que social.El presente libro busca contribuir a la reflexión, el análisis y el debate sobre este tipo de preguntas. Se trata de una obra que acoge y pone en diálogo diversas contribuciones académicas caracterizadas por un denominador común: el reconocimiento del carácter psicosocial del aprendizaje.
Usado-NUEVO
APRENDER CON OTROS
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.