Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información
Formato
Libro Físico
Tema
pedagogia
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8493674303
ISBN13
9788493674304

Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información

Adriana Aubert Simon (Autor) · Hipatia Editorial · Tapa Blanda

Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información - Varios Autores

Libro Nuevo
Libro Usado

17,10 €

18,00 €

Ahorras: 0,90 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

17,38 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información"

Las concepciones de aprendizaje hegemónicas en nuestras aulas y en nuestros libros fueron elaboradas en y para sociedades industriales que hoy ya no existen. En los años ochenta, se presentó como nueva una concepción constructivista de aprendizaje significativo que había sido terminada de elaborar en 1962 y que, por tanto, no podía resolver los problemas que se nos plantean en unas sociedades informacionales y dialógicas que comenzaron en los setenta. Hay quienes esperarán a profundizar en las concepciones del aprendizaje dialógico a que ya hayan pasado las sociedades para las que están siendo construidas. La intención de este libro es contribuir a que esta vez sí lleguemos a tiempo. Tenemos que aprovechar las muchas y fecundas aportaciones realizadas por concepciones de aprendizaje del pasado (tradicional, significativo, cooperativo) pero también tenemos que saber situarlas en concepciones actuales de aprendizaje. Las niñas y niños merecen lo mejor. Hoy sabemos que su aprendizaje depende de todas sus interacciones, de las que tienen en el aula y de las que tienen en su domicilio. Hoy sabemos que el acuerdo entre familias y centros educativos es mucho más relevante que otros aspectos a los que antiguamente se había dado importancia. Necesitamos concepciones del aprendizaje que ayuden a coordinar las acciones de profesionales, familiares, entornos, comunidades y las propias chicas y chicos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes