¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Atencion al Cliente en el Proceso Comercial. Unidad Formativa 0349
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415394888
ISBN13
9788415394884

Atencion al Cliente en el Proceso Comercial. Unidad Formativa 0349

Varios Autores (Autor) · Valbuena (adams) · Tapa Blanda

Atencion al Cliente en el Proceso Comercial. Unidad Formativa 0349 - Varios Autores

Libro Nuevo
Libro Usado

22,80 €

24,00 €

Ahorras: 1,20 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

9,69 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Atencion al Cliente en el Proceso Comercial. Unidad Formativa 0349"

Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y GestiónEn el presente manual se desarrollan cuatro unidades didácticas, Atención al cliente enEncuadernación: Rústica las operaciones de compraventa, Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa, Adaptación en la comunicación comercial al telemarketing y Tramitación en los servicios de postventa, desde un enfoque eminentemente práctico. Tras el estudio con este manual el alumno será capaz de identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, conocer y rebatir las objeciones del cliente, minimizando la hostilidad del mismo, identificar las principales técnicas de venta comercial, distinguir las fases de un proceso postventa describiendo sus características básicas, etc. El contenido de este libro se corresponde con la Unidad Formativa Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349), que forma parte del Módulo Formativo Operaciones administrativas comerciales, perteneciente al Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente.Unidad Didáctica 1. Atención al cliente en las operaciones de compraventaTest de AutoevaluaciónSoluciones al Test de AutoevaluaciónUnidad Didáctica 2. Comunicación de información comercial en los proceso de compraventaTest de AutoevaluaciónSoluciones al Test de AutoevaluaciónUnidad Didáctica 3. Adaptación en la comunicación comercial al telemarketingTest de AutoevaluaciónSoluciones al Test de AutoevaluaciónUnidad Didáctica 4. Tramitación en los servicios de postventaTest de AutoevaluaciónSoluciones al Test de AutoevaluaciónAnexo legislativoBibliografíaGlosarioSupuestos prácticosAutoevaluación final

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes