Compartir
Branding Bangladesh: From 'Bottomless Pit' to a 'Middle Income' Country (en Inglés)
Imtiaz A. Hussain
(Autor)
·
Jessica Tartila Suma
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Dura
Branding Bangladesh: From 'Bottomless Pit' to a 'Middle Income' Country (en Inglés) - Hussain, Imtiaz A. ; Suma, Jessica Tartila
71,62 €
75,39 €
Ahorras: 3,77 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Branding Bangladesh: From 'Bottomless Pit' to a 'Middle Income' Country (en Inglés)"
This book explores Bangladesh's shift from a 'bottomless pit' into a 'middle-income' category. Six chapters in the book cover topics on microfinance growth, ready-made garment production, and social safety net programs playing pivotal roles particularly for women empowerment. In doing so, the book shows that the net effect was not just a change to the country's limited number of representative brands, but also a realization of many more brands to have built up over time.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.