Compartir
Brindar aliento: La guía del líder para recompensar y reconocer a los demás
James M. Kouzes
(Autor)
·
Barry Z. Posner
(Autor)
·
Ediciones Granica, S.A.
· Tapa Blanda
Brindar aliento: La guía del líder para recompensar y reconocer a los demás - Kouzes, James M. ; Posner, Barry Z.
17,97 €
18,91 €
Ahorras: 0,95 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
25,62 €
26,97 €
Ahorras: 1,35 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Brindar aliento: La guía del líder para recompensar y reconocer a los demás"
Brindar aliento constituye un novedoso enfoque de la función del líder, orientado a resaltar la importancia que tienen en el desempeño del personal el respeto y el reconocimiento de sus logros. Mediante una extensa colección de principios, prácticas y ejemplos, los autores muestran cómo se puede transmitir energía a los colaboradores de todos los niveles, de modo de estimularlos a proponerse y alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos, para sí mismos y para la organización en la que trabajan. "Con sus relatos y ejemplos, Brindar aliento es una herramienta maravillosa para crear un grupo de trabajadores interesados en lo que hacen. En la economía actual, donde la gente cambia de empleos y de lealtades con gran facilidad, no existe nada más valioso." Patrick Lencioni, presidente de The Table Group. James M. Jouzes y el Dr. Barry Z. Posner, también coautores de otros libros varias veces premiados como El desafío del liderazgo y Credibilidad, son reconocidos disertantes, docentes e investigadores del liderazgo, y han llevado a cabo programas para compañías como 3M, Arthur Andersen, Fedex, Levi Strauss y Merck.