Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Calidad en la Oficina de Farmacia
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8476428227
ISBN13
9788476428221
N° edición
1

Calidad en la Oficina de Farmacia

Elena Andreu Alabarta (Autor) · José Antonio Insa Escrivá (Autor) · Nau Llibres · Tapa Blanda

Calidad en la Oficina de Farmacia - Varios Autores

Libro Nuevo

13,30 €

14,00 €

Ahorras: 0,70 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Calidad en la Oficina de Farmacia"

Uno de los objetivos principales de cualquier empresa es conseguir el mayor nivel de calidad posible para todos sus procesos; no puede ser menos la Oficina de Farmacia por sus peculiaridades y por la gran precisión con que tienen que realizarse todos los procesos de trabajo, desde el aprovisionamiento de productos hasta la facturación, pasando por una dispensación perfecta.

Conscientes de la importancia de protocolizar nuestro trabajo en base a un Sistema de Calidad, hace aproximadamente 10 años iniciamos esta labor con la aplicación de la norma europea UNE EN ISO 9001: 2000; desde entonces hemos procurado tener todo nuestro trabajo muy bien organizado y estructurado en procesos bien descritos y documentados, desde el propio del titular hasta el del responsable de limpieza. Con este trabajo pretendemos elaborar una sencilla guía para la creación e implantación de un Sistema de Gestión de Calidad partiendo de la elaboración del documento básico (el manual de calidad), de toda la documentación
y de sesiones de formación y de supervisión a las que hemos estado sometidos durante todo este tiempo. Va dirigido a cualquier farmacéutico que desee organizar el trabajo diario para optimizarlo, asegurar un estándar de calidad y garantizar fácilmente una mejora continua en su Oficina de Farmacia.
Sirva este trabajo como homenaje a Da M"" Rosario Hernández Marrero, titular de ""nuestra farmacia"" que además de atender con exquisitez a una gran familia, después de treinta y cinco años continúa estimulando profesionalmente a todos sus colaboradores como el primer día y asistiendo a todos aquellos foros en los que se puede aprender algo."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes