Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada Casos de Marketing Internacional
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Economía
    Colección
    Economía
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    114
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788494390944
    N° edición
    1

    Casos de Marketing Internacional

    Olegario Llamazares García-Lomas · Global Marketing

    Imagen cargando detalle producto
    Libro Nuevo

    14,00 €

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 14 de julio y el viernes 17 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    La finalidad de los Casos de Marketing Internacional es proporcionar a los profesores y alumnos de esta asignatura, tanto de estudios universitarios como profesionalesEncuadernación: Rústica, material de apoyo que permita comprender y aplicar los conceptos y estrategias de marketing internacional utilizadas por empresas que han tenido éxito en mercados exteriores. El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing internacional.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes