Compartir
Casual Game Design: Designing Play for the Gamer in All of Us (en Inglés)
Gregory Trefry
(Autor)
·
CRC Press
· Tapa Dura
Casual Game Design: Designing Play for the Gamer in All of Us (en Inglés) - Trefry, Gregory
230,31 €
242,43 €
Ahorras: 12,12 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Casual Game Design: Designing Play for the Gamer in All of Us (en Inglés)"
From Windows Solitaire to Bejeweled to Wii Tennis, casual games have radically changed the landscape of games. By simplifying gameplay and providing quick but intense blasts of engaging play, casual games have drawn in huge new audiences of players. To entertain and engage the casual player, game designers must learn to think about what makes casual games work, from game mechanics to narrative content. Through the close examination of a number of casual games, you will learn how to inject the necessary game design elements into your casual games and give your designs the complexity and strategy they need to hook gamers. You will learn:
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.