¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Changing Creative Writing in America: Strengths, Weaknesses, Possibilities (New Writing Viewpoints, 15) (Volume 15) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781783098811

Changing Creative Writing in America: Strengths, Weaknesses, Possibilities (New Writing Viewpoints, 15) (Volume 15) (en Inglés)

Prof. Graeme Harper (Autor) · Multilingual Matters · Tapa Dura

Changing Creative Writing in America: Strengths, Weaknesses, Possibilities (New Writing Viewpoints, 15) (Volume 15) (en Inglés) - Prof. Graeme Harper

Libro Físico

192,86 €

203,01 €

Ahorras: 10,15 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Changing Creative Writing in America: Strengths, Weaknesses, Possibilities (New Writing Viewpoints, 15) (Volume 15) (en Inglés)"

In this compelling collection of essays contributors critically examine Creative Writing in American Higher Education. Considering Creative Writing teaching, learning and knowledge, the book recognizes historical strengths and weaknesses. Most of all it explores the possibilities for the future of Creative Writing as an academic subject in America.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes