Compartir
City Branding. Fundamentos y Aplicaciones de Marca en Espacios Culturales y Creativos. 202 (Fragua Comunicacion)
Jennifer García Carrizo
(Autor)
·
Editorial Fragua
· Tapa Dura
City Branding. Fundamentos y Aplicaciones de Marca en Espacios Culturales y Creativos. 202 (Fragua Comunicacion) - Jennifer Garcia Carrizo
19,00 €
20,00 €
Ahorras: 1,00 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "City Branding. Fundamentos y Aplicaciones de Marca en Espacios Culturales y Creativos. 202 (Fragua Comunicacion)"
Nº de páginas: 216
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.