Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo Dejar de Actuar
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
280
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788484286936
ISBN13
9788484286936
N° edición

Cómo Dejar de Actuar

Harold Guskin (Autor) · Alba Editorial · Tapa Blanda

Cómo Dejar de Actuar - Harold Guskin

Libro Nuevo

20,43 €

21,50 €

Ahorras: 1,08 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo Dejar de Actuar"

Cómo dejar de actuar es ya un clásico entre los libros de técnica actoral, aunque su autor deteste particularmente la palabra «técnica». Harold Guskin ha orientado a un sinfín de estrellas –de Glenn Close a Kevin Kline, de Michelle Pfeiffer a Chris Noth– y este libro, dirigido tanto a actores consagrados como a principiantes, propone una idea singular: «abandonar la idea de actuar y limitarse simplemente a reaccionar al texto». Ahondando en la libertad y la receptividad, en el impulso y en el instinto, enseña a no tener miedo a equivocarse, y ofrece brillantes consejos para afrontar un cásting, adaptarse a las distintas exigencias del teatro, el cine y la televisión, salirse del encasillamiento, trabajar con las emociones o interpretar grandes papeles del repertorio clásico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes