Libros sobre Ciencias Sociales
Compartir
Comunicación, Consumo y Ciudad. Edición Corregida y Aumentada
Federico Medina Cano (Autor)
·
U. Pontificia Bolivariana
· Tapa Blanda
Comunicación, Consumo y Ciudad. Edición Corregida y Aumentada - Federico Medina Cano
Libros sobre ciencias sociales
23,76 €
25,01 €
Ahorras: 1,25 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Comunicación, Consumo y Ciudad. Edición Corregida y Aumentada"
El consumo es una de las actividades centrales del hombre actual. Es uhna actividad que posee una doble naturaleza: de un lado, es una realidad objetiva y material que reúne una serie de prácticas, acontecimientos y espacios en la ciudad; y, de otro, es un ejercicio simbólico que incide en la forma como el hombre actual ve el mundo y se relaciona con él.A esta acción los grupos sociales le dedican gran parte de los recursos económicois, temporales y emocinales que poseen, y en ella se crean y estructuran de manera significativa las identidades actuales y se establecem las fromas de relación. No es sólo una actividad de carácter económico; es un campo donde los sujetos sociales luchan por la significación y por la construcción del sentido que produce y reproduce poder y dominación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.