Compartir
Comunicación y Atención al Cliente
Antonio Álvarez Sánchez
(Autor)
·
Juan Jesús García Navarro
(Autor)
·
Editorial Editex
· Tapa Blanda
Comunicación y Atención al Cliente - Antonio ÁLvarez SÁNchez; Juan JesÚS GarcÍA Navarro
33,20 €
34,95 €
Ahorras: 1,75 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 06 de Mayo y el
Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Comunicación y Atención al Cliente"
Unidad 1. La empresa, un mundo por conocerUnidad 2. La comunicación en la empresaUnidad 3. La comunicación oralUnidad 4. La comunicación escrita en la empresaUnidad 5. Documentos profesionales en la comunicaciónUnidad 6. Gestión de la correspondenciaUnidad 7. Clasificación y archivo de la informaciónUnidad 8. La imagen de la empresa. El marketingUnidad 9. La comunicación 2.0Unidad 10. La atención al clienteUnidad 11. El servicio posventaUnidad 12. El consumidor y sus derechos
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.