¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Concepción Didáctica del Proceso de Enseñanza de la Historia: Desarrollo del Pensamiento Crítico del Profesional en Formación Universitaria
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202251839

Concepción Didáctica del Proceso de Enseñanza de la Historia: Desarrollo del Pensamiento Crítico del Profesional en Formación Universitaria

JosÉ Vladimir Mauri Estevez (Autor) · · Tapa Blanda

Concepción Didáctica del Proceso de Enseñanza de la Historia: Desarrollo del Pensamiento Crítico del Profesional en Formación Universitaria - JosÉ Vladimir Mauri Estevez

Libro Nuevo

97,31 €

102,44 €

Ahorras: 5,12 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 09 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Concepción Didáctica del Proceso de Enseñanza de la Historia: Desarrollo del Pensamiento Crítico del Profesional en Formación Universitaria"

El libro se dirige a los resultados de una investigación por el título en Doctor en Ciencias Pedagógicas, la cual evidencia el tratamiento de una problemática relacionada con un tema de pertinencia y actualidad: el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba orientado hacia el desarrollo del pensamiento crítico, del profesional en formación, de la carrera Licenciatura en Educación Primaria, que se desarrolla en el contexto de la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca, cuyo objetivo es fundamentar una concepción didáctica, que aporta un sistema de ideas científicas relacionadas con un carácter sistémico, pertinente y relevante, a partir del redimensionamiento dinámico de los componentes didácticos, al sustentarse en invariantes de habilidades que transversalizan el proceso formativo, que dinamizan la formación inicial para la formación de un profesional competente y de perfil amplio, fundamentadas y direccionadas por principios didácticos, que promueven cambios en los modos de actuación en los profesionales en formación y en los docentes, implementándose en la práctica través de acciones estratégicas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes