Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Conoce Todo Sobre Blender, Curso Práctico (Colecciones abg - Informática y Computación)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
494
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 2.5 cm
Peso
0.78 kg.
ISBN13
9781681658377

Conoce Todo Sobre Blender, Curso Práctico (Colecciones abg - Informática y Computación)

Marcos Lidón Mañas (Autor) · American Book Group - Ra-Ma · Tapa Blanda

Conoce Todo Sobre Blender, Curso Práctico (Colecciones abg - Informática y Computación) - Lidón Mañas, Marcos

Libro Nuevo

51,93 €

54,66 €

Ahorras: 2,73 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 60 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conoce Todo Sobre Blender, Curso Práctico (Colecciones abg - Informática y Computación)"

El objetivo del libro es proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria (Description in English below). El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Description in English: This work, which includes exercises and projects, is a reference guide to help readers learn how to use one of the 3D design programs with more users around the world. Blender is a program that can be downloaded for free from its official website. The main objective is to provide basic and solid knowledge about Blender so that you feel prepared to take the first steps in this industry. The book is divided into ten chapters, focusing on the progressive learning of Blender and introducing the general concepts of 3D. In each of the chapters there will be several challenges intended to simplify the large number of tools used in Blender, without going into too complex details that may be confusing. The book focuses on some important aspects, such as modeling, texturing and lighting. There is also an introduction to other more advanced aspects, such as animation, rigging, composition and editing. All of the topics include small projects to exemplify the concepts. At the end of the book, the user will have acquired an intermediate level and will be able to begin to deepen in more specific sectors of the industry, as in the creation of characters, animation, etc.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes